Khloe Kardashian, nerviosa por presentar "The X Factor"

La celebridad le pide consejos a Ryan Seacrest, su rival de "Americal Idol".

Khloe Kardashian.
Khloe Kardashian.Bang Showbiz

Khloe Kardashian presentará la versión norteamericana de "The X Factor" junto a Mario Lopez, por lo que ha pedido al presentador de "American idol" -quien produce los realities de su familia- consejo para llevar a cabo su nuevo trabajo.

"Khloe se ha apoyado en Ryan para que le dé algunos consejos. Ryan le ha dicho que no hable muy rápido, porque cuando la gente se pone nerviosa tiende a acelerar su discurso. También le ha aconsejado no tomarse las cosas muy en serio y divertirse", contó una fuente a HollywoodLife.com.

A pesar de que Khloe está nerviosa por su trabajo en "The X Factor" está haciendo lo más que puede para asegurarse de que está bien preparada para cuando comiencen las galas en directo.

"Khloe está nerviosa, pero también muy emocionada. Está nerviosa porque es directo y es algo que no está acostumbrada a hacer. Pero ha estado haciendo los deberes: viendo "The Voice" y en general cualquier programa que tenga presentador. Quiere ser lo más natural que pueda y que los nervios no la traicionen. La están apoyando mucho", añadió la fuente.

Después de mucha especulación, hace unas semanas se confirmó la presencia de Kardashian y Lopez en la segunda temporada de "The X Factor". Se dice que ambas personalidades sumaron a sus cuentas bancarias una fuerte suma de dinero al ser contratados junto con Demi Lovato y Britney Spears.