Publicidad

Khloe Kardashian, tan famosa como Kim

Aunque dijo que se sentía como el 'patito feo', la presentadora de "The X Factor" vive un gran momento.

Bang Showbiz
02 de noviembre de 2012 - 07:34 p. m.
Khloe Kardashian y Mario Lopez  en "The X Factor" / Facebook.com/TheXFactorUSA
Khloe Kardashian y Mario Lopez en "The X Factor" / Facebook.com/TheXFactorUSA

Aunque Khloe confesó hace poco que siempre se sintió el 'patito feo' del clan Kardashian, su popularidad ha aumentado desde que presenta la versión norteamericana de "The X Factor" junto a Mario Lopez, quien está encantado de trabajar con ella.

"Es genial, porque la química no la puedes crear. O la tienes o no la tienes. Lo hace fácil y cómodo. Yo creo que soy muy activo y que me gusta hablar. Nuestras personalidades se combinan bien y nos complementamos el uno al otro", señaló.

Khloe Kardashian y Mario Lopez debutaron esta semana con las galas en directo de "The X Factor" junto a Simon Cowell, Britney Spears, LA Reid y Demi Lovato

Precisamente durante su debut, Khloe acaparó toda la atención ya que usó una blusa transparente que dejó poco a la imaginación.

El detalle de vestuario era tan evidente que Cowell decidió hacer el comentario "puedo decir que te ves muy sexy esta noche. Creo que el aire acondicionado está demasiado fuerte".

Esta joven del clan Kardashian disfruta ahora mismo las mieles de la fama propia, pues aunque tiene su propio reality ("Khloé & Lamar II"), siempre ha estado 'detrás' de su famosa hermana Kim, la celebridad que se dio a conocer en 2007 por un video sexual y que día a día 'vende' en Twitter. Lejos de los escrúpulos del qué dirán, la estrella comparte con sus seguidores cada cosa que hace en el día, además del reality que tiene en televisión.

La fama de Khloe Kardashian la ha llevado a ofrecer entrevistas y hablar más de su vida personal. Ella, quien lleva tres años casada con el jugador de baloncesto- se siente agradecida y feliz por haber encontrado un hombre que se preocupa por ella.

"Cada día que estoy junto a él me siento afortunada por haber encontrado a alguien que se preocupa tanto por mí. Son tiempos felices y el comienzo de grandes cosas para los dos", confesó la estrella televisiva.

Lamar asegura que actualmente su prioridad es tener hijos porque -aunque hasta ahora les haya sido imposible- tener una familia entra en sus planes inmediatos.

"Tener hijos es algo que queremos ya", contó el deportista a la revista UsWeekly.

Sin embargo, y según se conoció a través de amigos de la pareja, la relación pasó un bache a principios de año, cuando la carrera de Lamar se vio afectada por el carácter mediático de su relación con Khloe. Sin embargo, eso quedó superado y ahora son más felices que nunca.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar