Kristen Stewart, la mujer más odiada de Hollywood

Mientras los fans de Robert Pattinson quieren dañar la carrera de la actriz, los artistas pelean por Bear, el perro.

Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan en la saga "Crepúsculo", recientemente admitió haberle sido infiel a Robert Pattinson con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en "Blancanieves y el cazador". Su desliz no solo ha afectado a su relación con el actor, sino que también podría perjudicar su carrera.

"Kristen es la mujer más odiada en Hollywood. Las espectadoras femeninas siempre han buscado un motivo para odiarla y ahora lo tienen. El batallón de fans de Rob boicoteará sus películas. Tendrá que seguir un largo camino para poder volver, profesional y personalmente", declaró una fuente de una productora al periódico The Sun.

El mediático 'mea culpa' no parece haber conmovido al "humillado" actor quien se ha mostrado "indiferente" al comunicado emitido por la abochornada actriz.

"Rob quedó indiferente ante su comunicado. Kristen lo escribió y desde entonces ha tratado desesperadamente de arreglarlo expresando su amor por él. Es increíble que Kristen hiciera eso y también que se disculpara públicamente. Rob necesita asimilarlo", dijo otra fuente a la revista Grazia.

El actor está especialmente molesto porque fue su agente quien le dio la noticia, en lugar de contárselo Stewart personalmente.

"Él estaba solo cuando recibió una llamada de su agente. Se quedó en silencio tratando de entenderlo. Cuando él se lo preguntó a ella, ella no trató de negar nada. Solo lloraba y no dejaba de decir 'lo siento'", contó otra fuente a la revista Reveal.

Aunque nada se sabe seguro, se cree que Robert Pattinson podría estar ahora en Reino Unido. (Ver video El romance de Kristen Stewart y Rupert Sanders en imágenes).

Sin embargo, no todo ha acabado para Kristen y Robert, ya que ahora se estarían disputando la custodia del perro que tenían juntos, una mascota que adoptaron en un refugio de Nueva Orleans. El actor está tan furioso que se niega a darle acceso al can.

"Después de que Rob se mudara de su mansión de Los Angeles, le dijo a Kristen que quería a Bear. Ella tiene el corazón roto, adoptaron a Bear juntos y siempre ha sido como su bebé. Rob está tan herido por la acciones de Kristen que ha decidido que su perro le ayudará a superar lo que pasó. Después de todo, el perro es el mejor amigo del hombre y Bear es un buen compañero", explicó una persona allegada a la pareja.