Robert Pattinson, más solo que nunca

El actor se refugia en extraños para superar la infidelidad de Kristen Stewart.

Robert Pattinson se mudó de la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles, tras enterarse de que su novia le había sido infiel con el director Rupert Sanders. Sin embargo, la estrella de "Crepúsculo" tiene muy preocupados a sus amigos ya que habría decidido compartir sus penas con los huéspedes del hotel donde se aloja temporalmente.

"Robert ha recurrido a extraños para que le hagan compañía. Fue a tomar unas copas con una mujer que se hospedaba en el hotel y le dijo que le resultaba 'ridículo' no tener con quien hablar", declaró una fuente al periódico The Sun.

Pattinson también ha intentado aislarse durante un tiempo para conseguir olvidar sus decepciones amorosas.

"La mayoría de los días los ha pasado jugando a videojuegos", añadió el informador.

Ahora que tanto el actor de 26 años, como Kristen han abandonado su residencia en común de California, sus amigos temen que ambos no puedan solucionar los problemas de su relación.

"No estoy seguro si serán capaces de recuperarse de esto. Él tiene el corazón roto y está enfadado. Kristen le quiere más que a nada. Él es todo lo que le importa en estos momentos", concluyó la fuente.

La semana pasada la revista Us Weekly publicó las muestras de cariño entre Stewart y el director Rupert Sanders, quienes admitieron públicamente que habían tenido una aventura juntos. Stewart y Sanders coincidieron en la producción "Blancanieves y el cazador" que protagonizó la actriz.

Stewart, que con tan sólo 22 años es la estrella más prometedora económicamente en Hollywood, fue la primera en disculparse y confesar que había engañado a su novio.

Ambos artistas comenzarán en breve la promoción de "Amanecer" ("The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"), un filme en el que su personaje se transforma completamente en vampiro después de casarse y tener una hija con el de Pattinson.