Robert Pattinson y Kristen Stewart sellan su reconciliación con una cena

La joven pareja se mostró relajada y enamorada durante una reunión de amigos en Hollywood.

Robert Pattinson y Kristen Stewart. / Bang Showbiz.
Robert Pattinson y Kristen Stewart. / Bang Showbiz.

La reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson podría estar cada vez más cerca, después de que se viera a los dos intérpretes entrelazar sus manos durante una velada con amigos en un local de Hollywood.

"Parecían tan enamorados como siempre. Se sonreían el uno al otro, se dedicaban caricias y se cogían de la mano. Aunque cenaban con unos amigos, la atmósfera del lugar era muy romántica y no pudieron evitar los gestos de complicidad", reveló un testigo al portal HollywoodLife.com.

Aunque al actor británico le ha llevado tiempo perdonar la infidelidad de su pareja -cuya aventura con el director Rupert Sanders tuvo gran repercusión este verano-, varios comensales del restaurante al que acudieron se percataron de que se encontraban hipnotizados el uno con el otro.

"No paraban de reír con sus amigos y se les notaba que estaban muy cómodos juntos. Se quedaron en el establecimiento hasta bien entrada la medianoche, y solo salían para fumarse un cigarrillo. Parecía que seguían igual de enamorados que siempre, que nada malo había pasado entre ellos. Nada de tensión ni vergüenza. Me alegro de que hayan vuelto y sean felices", describió otro informante.

Hace una semana se supo que Pattinson había decidido dar una nueva oportunidad a su relación.

"Robert ha tenido mucho tiempo para reflexionar sobre lo sucedido y aunque siga herido, se ha dado cuenta también de lo importante que es Kristen para él. Robert ya le ha advertido que nunca podrá olvidarlo todo y perdonar, pero ha aceptado probar durante un mes si la relación todavía puede funcionar y que, de no ser así, será él quien la concluya", señaló una fuente a la revista británica Grazia.

Aunque ya no viven juntos, se ven a menudo y, además, Robert Pattinson ha establecido una serie de normas básicas para ambos.