Robert Pattinson y Kristen Stewart están 'más enamorados que nunca'

La pareja se ha vuelto inseparable: pasan las noches juntos y disfrutan de conciertos en compañía de amigos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert Pattinson y Kristen Stewart.Agencias

Desde que Robert Pattinson y Kristen Stewart retomaron su relación -una vez superado el escándalo de infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders- pasan todas las noches juntos y comparten una felicidad que no pasa desapercibida a los que les rodean.

"Aún no viven en la misma casa pero pasan mucho tiempo juntos y se quedan a dormir uno en casa del otro a menudo. Rob es el que suele quedarse en la nueva residencia de Kristen en Los Feliz. Están en un momento mágico, más enamorados que nunca, a pesar de algunas dudas que todavía le persiguen a Rob", contó una fuente a HollywoodLife.com.

Parece ser que Kristen Stewart se ganó de nuevo la confianza de Pattinson con un videomontaje de los bonitos momentos que habían pasado juntos. El video emocionó al actor e hizo que se diera cuenta de que no quería poner punto final a su romance con su pareja en "Crepúsculo", tras lo que decidió darle una segunda oportunidad.

"Le envió a Robert la cinta después de bombardearlo con cientos de mensajes de texto, correos electrónicos y mensajes de voz. Fue su último intento para conseguir que volviera, por lo que invirtió mucho tiempo en preparar el vídeo y usó cientos de fotos y varias horas de grabaciones de sus salidas nocturnas y sus vacaciones", reveló una amiga de Kristen.

La pareja -que saltó a la fama por interpretar a los enamorados Bella y Edward en la popular saga de vampiros- ha sido vista en público en varias ocasiones desde que retomaron su relación y la semana pasada acudieron juntos al concierto de Prince en Los Ángeles. Aunque las aguas hayan vuelto a su cauce, la experiencia habría ayudado a Kristen Stewart a aprender de sus errores, tal y como comentó recientemente.

"Tienes que asumir tus propios miedos. Si eres honesto, vas a cometer errores, pero no pasa nada. Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte", confesó la actriz.