La Feria Buró regresa con una nueva edición online

Noticias destacadas de Estilo de vida

Este sábado 23 y domingo 24 de mayo podrás disfrutar de 50 marcas de diseño colombiano en la Feria online.

Pese a las dificultades por las cuales atraviesa la industria creativa colombiana, plataformas como la feria Buró, se reinventa ante la crisis ocasionada con la llegada del COVID-19. Con el ánimo de apoyar a las marcas locales y evitar la desaparición de muchas, la Feria Buro ha liderado una campaña que incentiva a la compra online de artículos 100% hechos en Colombia de joyería, marroquinería, arte, decoración, y ropa para hombres y mujeres.

Micro empresarios del sector creativo se beneficiarán con cada una de las actividades que la feria tiene programadas durante tres meses consecutivos, en donde las marcas escogidas aleatoriamente de los expositores habituales de la feria podrán vender sus productos durante dos días seguidos, en una venta online promovida masivamente por la misma feria.  

También puedes leer: Air Zoom Pulse, los tenis que Nike donará a los médicos que combaten el COVID-19

María Alejandra Silva directora general de la Feria Buro pretende hacer alrededor de seis ventas online durante los tres meses que durará la campaña. “La idea es tener cincuenta marcas diferentes en cada una de las ventas online que realicemos, para que así todas las marcas que han estado presentes en la feria tengan la oportunidad de beneficiarse de esta campaña tan bonita, liderada por BURO. Es un gesto de gratitud que tiene la feria con estos talentosos creativos que han sido los responsables de hacer de BURO, la plataforma de diseño más importante de la capital.” asegura su directora.    

Comparte en redes:

 

Temas Relacionados

Feria BURO
Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.