Publicidad

“Es el destino”: perrita perdida llega al refugio donde trabajaba su dueña

Emma se había perdido cinco meses atrás. Una mujer que la encontró decidió llevarla a una fundación sin imaginar que allí estaba su antigua cuidadora.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
16 de febrero de 2025 - 07:24 p. m.
La perrita tiene 3 años actualmente y es muy nerviosa y asustadiza, quizá a raíz de todo lo que tuvo que vivir en sus días en la calle.
La perrita tiene 3 años actualmente y es muy nerviosa y asustadiza, quizá a raíz de todo lo que tuvo que vivir en sus días en la calle.
Foto: Facebook: 2nd Chance Shelter
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Cheyenne Campbell jamás imaginó que esa tarde, cuando dejó salir a su perrita Emma al patio, sería la última vez que la vería en mucho tiempo. La buscó por todo el barrio, preguntó puerta a puerta y llamó a distintos refugios, pero nadie sabía nada de ella. Con el paso de los días, su familia comenzó a pensar que alguien la había recogido y que tal vez nunca la volverían a ver.

Sin embargo, cinco meses después, el destino tenía preparado un reencuentro inesperado.

El pasado 7 de febrero, a 2nd Chance Shelter, un refugio de animales en Estados Unidos, donde Campbell trabaja, llegó una perrita recién rescatada. Estaba asustada y nerviosa, como si no entendiera qué hacía allí.

Mientras Campbell realizaba sus tareas, notó que la perrita se comportaba de manera inusual. Pero cuando comenzó a hablar en la oficina, el animal reaccionó de inmediato. Movía la cola sin parar, saltaba y miraba a su alrededor con desesperación.

Fue entonces cuando Campbell se dio cuenta de lo que estaba pasando: esa perrita era Emma.

En cuanto Emma vio a su dueña, corrió hacia ella y se le lanzó encima, lamiéndole el rostro sin parar. Campbell, sin poder creer lo que estaba sucediendo, rompió en llanto, y los demás trabajadores del refugio no pudieron contener la emoción.

“Cheyenne empezó a llorar, lo que nos hizo llorar a todos. No lo podíamos creer”, contó Jenny Harris, subdirectora del refugio a People.

Emma había estado viviendo con una mujer que la encontró en la calle y trató sin éxito de localizar a su familia. Finalmente, decidió llevarla al refugio, sin imaginar que allí trabajaba su verdadera dueña.

El refugio compartió la emotiva historia en redes sociales con un mensaje que resume lo increíble del encuentro: “Seguramente fue el destino lo que llevó a Emma al refugio donde trabaja su mamá”. Después de cinco meses de incertidumbre, Emma por fin volvió a casa con su familia.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.