Publicidad

Cámara capta el caos que desató una sorpresiva visita en una casa con trece gatos

Kristina Wilson notó que algo no andaba bien cuando varios de sus felinos comenzaron a correr por toda la vivienda y a esconderse: ¿qué fue lo que vieron?

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
22 de abril de 2025 - 10:26 p. m.
Wilson es especialista en comportamiento animal por lo que supo cómo actuar para calmar a sus felinos.
Wilson es especialista en comportamiento animal por lo que supo cómo actuar para calmar a sus felinos.
Foto: TikTok: @kristiinawilson
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La mañana de Kristina Wilson transcurría con total normalidad en su casa de Connecticut, Estados Unidos, rodeada de sus 13 gatos, hasta que algo alteró la calma y desató el caos: una inesperada visita desde el bosque.

Wilson, acostumbrada al movimiento constante que implica vivir con tantos felinos, notó que algo no andaba bien cuando varios de ellos comenzaron a correr por toda la casa, a derribar objetos y a chocar contra las paredes, como si algo o alguien los hubiera puesto en peligro.

Al escuchar el escándalo, interrumpió lo que estaba haciendo en la cocina y fue a investigar. Al principio creyó que uno de los gatos más jóvenes estaba persiguiendo a los mayores, pero al mirar hacia la ventana, encontró la verdadera causa: un oso negro caminaba con total tranquilidad sobre la barandilla de la terraza.

El momento fue registrado por las cámaras de seguridad de su casa y compartido luego en un video de TikTok. En las imágenes se ve al joven oso asomándose a la ventana antes de pasearse durante varios minutos en la terraza.

“Normalmente, mis gatos no se inmutan cuando aparece”, explicó Wilson a Newsweek, sorprendida por la reacción de sus felinos, quienes corrieron por la casa y se escondieron debajo de una cama.

Otros gatos, en cambio, reaccionaron con total calma: uno entró minutos después como si nada hubiera pasado, y dos más observaron con curiosidad al oso desde la ventana, aunque sin dejar de mantenerse cerca de su dueña.

Wilson sospecha que el oso se acercó más de lo habitual a la vivienda, lo que pudo haber causado el pánico. Aun así, este visitante solo permaneció unos minutos antes de regresar a su hogar en el bosque, dejando a su paso unos minutos de caos felino.

@kristiinawilson

I 💛 bear but, at least today, Moo and Tubs do NOT. Maybe he said something rude to them out on the catio? What do you think? #catsoftiktok #blackbear #wildlife #catio #connecticut

♬ Welp, Didn't Expect That - Yu-Peng Chen & HOYO-MiX

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.