Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este nuevo programa no solo acompaña a las familias adoptantes con asesoría sobre el manejo de los animalitos, sino que además proporciona un aporte mensual para el cuidado del peludo.
El objetivo del refugio es abrir cupos en sus instalaciones para acoger a otros gatos que lo necesitan y que los michis positivos que actualmente se encuentran allí tengan la oportunidad de experimentar una vida en familia. Acá les contamos un poco más sobre esta iniciativa.
- El apoyo mensual lo define el refugio a partir de las necesidades y características del animal. NO SE DA DINERO, sino un APORTE EN ESPECIE, es decir, comida, arena, medicamentos y acceso a procedimientos médicos. Esto se cubre de manera parcial o total, según la familia adoptante.
- Hogar Halomí realiza un seguimiento continuo del animalito con su familia una vez se dé la adopción.
- El programa es apoyado por padrinos y madrinas que donan mensualmente a la fundación.
- El programa va dirigido a hogares o personas que estén dispuestas a cuidar y amar a los peludos positivos sin condiciones y que por su situación económica tengan dificultad para hacerlo.
Si deseas aplicar a este programa o conocerlo más puedes comunicarse al 317 3005351, al correo hogarhalomi@gmail.com o a través de la cuenta de Instagram @hogarhalomi.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
