Publicidad

Gata estaba buscando dónde pasar la noche y termina encontrando su hogar soñado

El animal estaba tratando de encontrar un refugio seguro para pasar la noche y, sin esperarlo, termina en el patio de una casa y su vida cambia por completo. Ahora es una mascota amada y feliz.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
24 de marzo de 2024 - 08:50 p. m.
En la primera foto Annie, como se llama la gata, aparece afuera de la casa. En la segunda, está adentro y se le ve cómoda, feliz y segura.
En la primera foto Annie, como se llama la gata, aparece afuera de la casa. En la segunda, está adentro y se le ve cómoda, feliz y segura.
Foto: Facebook: Murphy's Law Animal Rescue
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Murphy’s Law Animal Rescue, un refugio de animales ubicado en Greensboro, Estados Unidos, compartió recientemente la historia de Annie, una gata esmoquin (pelaje blanco con negro) cuya vida cambió por completo al ser encontrada en la puerta trasera de una casa.

Una familia se sorprendió cuando una gata esmoquin apareció en la puerta trasera de su casa. La gatita estaba arañando y maullando para llamar la atención de las personas que estaban en el interior.

Tan pronto salieron al patio, la gatita blanco con negro se acercó y empezó a frotar su cuerpo contra las piernas de ellos. Era totalmente dulce y amigable.

Según el refugio, la gata estaba lista para dejar las frías calles y encontrar su hogar soñado, por eso, “se acercó a la amable familia y ‘llamó’ a su puerta. Se asomó, maulló y llamó su atención”, contó Sarah Kelly, fundadora de Murphy’s Law Animal Rescue, a Love Meow.

La gata, que estaba tratando de encontrar un refugio seguro para pasar la noche, terminó en la sala de la casa de una familia que prometió protegerla y ayudarla a encontrar un hogar responsable y amoroso.

Las personas, al ver que la gata estaba tan cómoda y no tenía comportamientos agresivos, creyeron que tenía una familia y estaba perdida. Así que publicaron fotos de ella en redes sociales, pero nada. Luego, la llevaron al veterinario para comprobar si tenía un microchip y, en ese caso, llamar a su familia, pero tampoco encontraron nada. Es como si hubiera sido abandonada totalmente.

Ahí fue cuando, y por recomendación del mismo veterinario, decidieron llevar al animal a un refugio en la ciudad.

🆘 We are in need of help to cover the estimated cost of an exploratory surgery for our former foster, Annie! 🆘 Swipe to...

Publicada por Murphy's Law Animal Rescue en Jueves, 1 de febrero de 2024

La nueva vida de la gata Annie

“El veterinario nos contactó para incluirla en nuestro programa y supimos que teníamos el lugar perfecto para ella”, explicó Sarah Kelly, fundadora de Murphy’s Law Animal Rescue.

Sarah, sin pensarlo dos veces, aceptó a la pequeña gatita en su refugio con la esperanza de brindarle la vida que se merecía. Rápidamente, le acomodó un espacio con abundante comida, agua y juguetes. “Su nombre ahora es Annie y estamos agradecidos de poder brindarle este aterrizaje suave entre aventuras”, compartió Sarah.

Annie se ganó el corazón de todos los trabajadores en el refugio. Los perseguía a todos lados, se acostaba encima de ellos, jugaba con ellos y siempre pedía mimos. “Ella está haciendo galletas y calentando corazones, regazos y mantas acogedoras”.

Al llegar al refugio, le hicieron un par de exámenes y encontraron que tenía entre 1 y 2 años, tenía un diente infectado y había sido esterilizada. “Recaudamos fondos para que le sacaran un diente infectado, aliviándola del dolor”.

Luego de esto, Annie fue a parar a un hogar de paso del refugio hasta que una persona se enamoró por completo de ella y decidió adoptarla. “Ella es una niña especial y estamos muy emocionados de ofrecerle una segunda oportunidad de encontrar el hogar perfecto para siempre”, agregó Sarah.

Y aunque en Murphy’s Law Animal Rescue contaron con la suerte de encontrarle un hogar para siempre, no esperaban que Annie estuviera enferma. “Ella necesita una cirugía exploratoria para localizar un pedazo de ovario que ha permanecido unido y está haciendo que muestre síntomas de estar en celo”. Ella fue esterilizada antes de ser encontrada, pero recientemente se realizó una prueba que detectó pruebas de ovario, así que para ayudarla a vivir más es necesario una cirugía.

“Ella es totalmente incapaz de quedar embarazada, que es lo que importa, pero tenemos la esperanza de que la eliminación de esta pieza de ovario la ayude a vivir una vida más saludable y feliz”, indicó Sarah.

Por el momento, tanto el refugio como la nueva familia de Annie están tratando de conseguir los recursos para financiar la cirugía y garantizar que la gatita, después de sufrir tanto en las calles, sea feliz.

Si usted quiere ayudar, puede hacerlo ingresando a la siguiente publicación:

We are in need of help to cover the estimated cost of an exploratory surgery for our former foster, Annie! 🆘 Swipe to...

Publicada por Murphy's Law Animal Rescue en Domingo, 18 de febrero de 2024

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.