
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
De forma continua, las redes sociales comparten todo tipo de contenido, especialmente aquello que narra experiencias de vida o situaciones insólitas que captan la atención de los usuarios. En esta ocasión, se dio a conocer un gesto que no pasó desapercibido: una turista estadounidense dejó una propina de 100 dólares para un gato llamado Gucci, que era residente en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires.
Según informó el medio local La Nación, la anécdota fue compartida en TikTok por la usuaria @nerjisdhadamus1, quien reveló que Gucci tenía la costumbre de dormir todas las noches junto a la viajera durante su estadía en el lugar: el animal era profundamente cariñoso con ella. Al momento de partir, la turista decidió tener un gesto de cariño con el gato, dejando una suma considerable para su cuidado y bienestar. La propietaria del hotel compartió lo siguiente para el periódico local La Nación: “Cuando vino a buscar su maleta, me dijo que usara este dinero para comprarle golosinas y cuidarlo”.
Las reacciones en redes sociales fueron múltiples: el gesto significó un hecho sin precedentes en los 30 años de experiencia que tenía la mujer administrando hoteles, quien quedó profundamente sorprendida. El video ya acumula más de 2 millones de visualizaciones y superó los 340 mil “Me gusta”, junto con miles de comentarios de usuarios asombrados.
Además, hubo varios comentarios de usuarios que reflejaron sorpresa y humor: “No le den pescado, denle caviar al gato”; “súbanle el sueldo a Gucci”; “los michis ya no pelean en la azotea, los michis facturan”.
“Gucci merece ser ascendido a gerente general”; “Esto demuestra su compromiso con la empresa, deberían darle una comisión”; y “Una historia de superación: de callejero a dueño de un hotel”. Estos comentarios reflejan la fascinación de los usuarios por el gesto de la turista y su conexión con el animal. Además, muchos se conmovieron con la historia y expresaron su deseo de visitar el lugar.
Varios usuarios quisieron conocer más sobre el popular animal de compañía y su personalidad. Por ello, la hija de la dueña del hotel decidió crear otro video para presentar al felino.
Allí, narró que Gucci tiene 6 años, lo encontraron en la calle y decidieron adoptarlo. El animal es profundamente cariñoso, por lo que permite que personas desconocidas, como huéspedes del hotel, lo acaricien.
@nerjisdhadamus1 En los 30 años de hotelera nunca le pasó algo similar #parati #gato #viral
♬ original sound - Nerjis
