
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Calvin Mira y Perla son dos adorables gatitos de Bogotá que esperan encontrar un hogar muy pronto. Su historia es un ejemplo de apoyo mutuo, amistad y, sobre todo, fortaleza. Ambos fueron rescatados por el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal y, durante su proceso de recuperación, se volvieron inseparables.
Cada uno tiene una personalidad única: Perla es dulce, tranquila y, aunque tiene una condición médica que afecta su visión, siempre está lista para ofrecer su cariño. Calvin, por su parte, es el protector y guía de Perla, acompañándola en todo su proceso y demostrando ser un gran amigo y apoyo.
Ambos fueron rescatados bajo el programa C.E.S. (Captura, Esteriliza y Suelta), que se encarga de brindarles todos los cuidados necesarios, esterilizarlos y, en algunos casos, buscarles un hogar. Actualmente, se encuentran en la Unidad de Cuidado Animal, listos para compartir todo el amor que tienen por ofrecer a una nueva familia.
Calvin y Perla esperan encontrar un nuevo hogar con personas amorosas, pacientes y responsables. También es importante estar preparados para un proceso de adaptación que puede tomar tiempo, ya que ambos necesitan un espacio donde se les ofrezca mucho cariño y comprensión.
Si quiere adoptar a esta dupla o conocer otros animales en adopción, puede escribir al 3058374465 o visitar la Unidad de Cuidado Animal del IDPYBA, ubicada en la Carrera 106a #67-02, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.
Calvin Mira y Perla son dos super amigos gatunos que han vivido juntos apoyándose, compartiendo y ahora buscan un hogar responsable y comprensivo. ¡Esta es su gran historia de amistad!😸😽💕
— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) February 11, 2025
Para adoptarlos, escribe al WhatsApp 3058374465 o ven a la Unidad de Cuidado Animal.✨ pic.twitter.com/hZPrHnwGJm
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
