
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tiegan Myers, una mujer de Manchester, Reino Unido, se vio obligada a interrumpir una noche de fiesta con amigos después de observar una conmovedora escena en la cámara para mascotas que había instalado en su hogar.
Myers, quien considera a su gato Ozzy como un miembro de la familia, estaba celebrando la mudanza de su mejor amiga a Australia en un club cuando decidió echar un vistazo a lo que hacía su felino en casa.
Al revisar la cámara, vio a Ozzy sentado tranquilamente en su habitación, pero lo que ocurrió a continuación la dejó sin palabras: al escuchar su nombre, el gato corrió hacia la cámara y comenzó a besarla, tal como lo hace cuando ella lo llama en persona. Ozzy permaneció frente a la cámara durante varios minutos, como si esperara que Myers apareciera en cualquier momento.
“Me rompió el corazón”, confesó , quien no dudó en tomar la decisión de regresar a casa. “Eso hizo que tomara la decisión de regresar a casa, darle mimos después de una noche emocional diciendo adiós a mis mejores amigas”, explicó.
La mujer, que considera a Ozzy más que una mascota, parte de su familia, decidió compartir el video en su cuenta de TikTok para resaltar un mensaje importante: la necesidad de recordar a las mascotas, que dependen de sus dueños y esperan con cariño su regreso a casa, incluso cuando están ocupados en eventos sociales.
“Quería normalizar que las personas dejen eventos sociales humanos y no olviden que sus mascotas, ya que probablemente están en casa esperando su regreso”, señaló.
El video, que rápidamente se volvió viral, tocó los corazones de muchos usuarios que se sintieron identificados con la relación cercana que Myers tiene con su gato.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
