
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Para muchos, trabajar rodeados de animales sería el empleo soñado. Y si además se trata de cuidar a un gato en un entorno de lujo, el sueño se vuelve aún más atractivo.
Una exclusiva compañía de jets privados en Londres publicó una inusual oferta laboral: buscan un asistente personal para su “gato de oficina”, un felino británico de pelo corto con gustos muy refinados. Lejos de ser una simple mascota, la oferta de trabajo indicaba que este felino tiene exigencias que deben cumplirse al pie de la letra.
Entre las tareas del puesto están: servirle leche fresca y comida dos veces al día, ponerle música clásica y “garantizarle un ambiente tranquilo y respetuoso”. Además, el asistente deberá visitar mensualmente los almacenes Harrods para comprarle nuevos juguetes.
Según el Daily Mail, la oferta fue publicada en una plataforma oficial de empleos del gobierno británico, y se detalla que el pago es de £65 por hora, lo que equivale a más de $350.000 aproximadamente. El anuncio rápidamente captó la atención en redes, no solo por el sueldo, sino por la particularidad del cargo: trabajar exclusivamente para el bienestar de un gato muy particular.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
