
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Monito era el gato de una familia en Santa Marta, pero cuando se mudaron, lo dejaron en la calle. Ante esta triste situación, una vecina empezó a alimentarlo y notó que tenía una masa en el oído. Intentó ayudarlo con limpiezas básicas, pero con el tiempo su estado empeoró: caminaba con la cabeza inclinada y se veía cada vez más débil.
La vecina contactó a la Fundación Gaba, que se encargó de recibirlo y brindarle atención veterinaria. Monito llegó deshidratado, desnutrido y con una gran molestia. Tras una valoración, confirmaron lo que se temía: tiene un tumor en la cabeza que ya lleva más de dos meses creciendo.
El tumor le causa dolor y afecta su equilibrio. Para mejorar su calidad de vida, necesita una cirugía que cuesta $340.000 pesos. La fundación, que atiende animales abandonados en Santa Marta, no cuenta con los recursos suficientes y pide apoyo para cubrir los gastos.
Cualquier aporte puede ayudar a cubrir la cirugía y el tratamiento médico. Para más información o donaciones, pueden ingresar a las redes sociales la Fundación Gaba.
*Este artículo es informativo y se basa en datos proporcionados por las fuentes. El medio de comunicación no participa en procesos de adopción ni se responsabiliza por acuerdos entre particulares.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
