
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las dificultades por las que pasa un gato sin hogar son innumerables: desde luchar para conseguir comida, pasar por climas extremos, hasta no tener un lugar ligeramente cómodo o tranquilo para poder descansar. A esto era lo que se enfrentaba Winnie, un tierno gatito negro con blanco, justo antes de ser adoptado.
En un video publicado en TikTok el pasado 12 de febrero, se ve la conmovedora reacción de Winnie al estar en una cama por primera vez. Durante los 40 segundos que dura el clip, se puede apreciar el entusiasmo y la tranquilidad del felino al sentirse, finalmente, en un hogar.
Al inicio, el gato se estira, da varios giros sobre su espalda y trata de jugar con la mano de su dueña, pero luego, todo queda en calma y Winnie cierra sus ojos, respira profundo y empieza a mover sus patas en ese típico movimiento de “amasar”.
Esta secuencia, que va acompañada de una descripción que dice “Primera vez durmiendo en su cama luego de haber vivido toda su vida fuera”, ha conmovido a miles de usuarios de todo el mundo, quienes compartieron su emoción y expresaron empatía hacia el gato, imaginando lo que habrá significado esa nueva experiencia de comodidad y calma para el animal.
Esos pequeños momentos son los que le dan un verdadero significado al adoptar un animal. Cientos de perros y gatos están en calle, sin techo, ni comida, esperando a que, finalmente, puedan tener la oportunidad de probar la comodidad de una cama y la calidez de un hogar.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
