Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las mascotas son más que animales de compañía, son miembros de la familia que aportan alegría, amor y lealtad a nuestro hogar. Pero, ciertas características las hacen más especiales que otras y por ello ciertas personas prefieren unas que otras.
Estos, son seres especiales que enriquecen nuestras vidas de formas inimaginables. Su amor incondicional, compañía y lealtad las convierten en verdaderos tesoros que debemos apreciar y cuidar.
Por otro lado, en el mundo existen animales con características especiales y entre ellos están aquellos que han logrado cumplir el récord guiness por una condición específica. Por ejemplo, está Kevin, el perro más alto del mundo. ¿Lo conoces? Acá te lo presentamos.

Este es Kevin, el perro más alto del mundo
Kevin es un gran danés americano, blanco y negro, que tiene tres años. Esta semana, el Guinness World Records lo reconoció como el perro macho vivo más alto del mundo, con una altura de 0,97 metros de los pies a la cruz.
Lee también: Prepara este antipulgas casero con solo 3 ingredientes: es muy efectivo y económico
Cuando se levanta sobre sus patas traseras, Kevin alcanza los 2 metros de altura y aunque muchos preguntan por su carácter Tracy y Roger Wolfe, sus propietarios, lo describen como un “gigante gentil” que, a pesar de su imponente estatura, es bastante miedoso y a veces actúa como si fuera un diminuto chihuahua.
Incluso, indicaron que le encantan los abrazos y que incluso, le tiene miedo a las aspiradoras y a las personas nuevas. En realidad, certificar este récord fue una verdadera odisea, debido a que el perro se asustaba con la cinta métrica.
Puedes leer: Negrita, la perrita agredida por un policía en Bogotá, fue rescatada: ¿cómo sigue?
“Kevin es el epítome del gigante gentil. De hecho, le tiene miedo a la mayoría de las cosas”, dijo Tracy a Guinness World Records.
Este pequeño gran danés reside en West Des Moines, Iowa, EE. UU., con Tracy y Roger Wolfe, sus hijos Alexander de 12 años y Ava de 10, así como con tres perros y cuatro gatos, sin olvidar las gallinas, cabras y caballos.
