19 de diciembre de 2022 - 10:18 p. m.

“Los medios de comunicación deben ser la voz de los animales”: Alejandra Giraldo

¿Cómo nació el formato de “Las mascotas de Alejandra” y qué tanto ha evolucionado en estos cuatro años de historia? ¿Cuál es la relación de Alejandra Giraldo con los animales? ¿Qué hay detrás del éxito de “Vita”? ¿Cómo las mascotas pueden salvarlo a uno? Entrevista con la presentadora y periodista de Caracol Noticias.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.