Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Adoptar una mascota de la calle es una acción noble y generosa que puede cambiar la vida de un animal. Los peluditos callejeros suelen estar expuestos a condiciones de vida difíciles, como el hambre, la enfermedad y el maltrato.
Adoptar uno de ellos les brinda la oportunidad de tener un hogar seguro y amoroso. Además, darles un hogar es una forma de ayudar a reducir el número de animales que viven en vulnerabilidad. Sobre todo, cuando cada año, millones de ellos son abandonados o se pierden.
Puedes leer: ¿Tu perro te lame la cara? Descubre por qué
Recientemente, se conoció la conmovedora historia de uno de estos perritos que habitaban en las calles y que ahora, gracias a una travesura que hizo, tiene un nuevo hogar.
@miniso_potosi Te amamos Snoopy pero no lo vuelvas a hacer 🐶 #storytime #mascotasdivertidas #potosi_bolivia🇧🇴 #firulais #historiasgraciosas
♬ Funny - Gold-Tiger
Lee también: ¡No creerás cuánto dinero tienen! Estas son las mascotas más ricas del mundo
Perro roba peluche y consigue que lo adopten
El perro, un mestizo de color blanco con negro, fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda robando un peluche de un conejito rosado. El lugar del que se habla es el Miniso de Potosí en Bolivia, cadena reconocida por tener sucursales en varias partes del mundo.
Puedes leer: ¿Por qué tu perro ladra a algunas personas y a otras no? Acá te dejamos la razón
“El cliente ingresó de manera sospechosa. Tomó un conejito rosado entre sus colmillos y se fue sin pagar dándose a la fuga”, explicó la tienda en su cuenta de TikTok, donde publicaron el video de la cámara de seguridad del suceso.
Las personas que estaban en la tienda decidieron llevarlo al veterinario y además lo convirtieron en parte del equipo de la tienda. Snoopy fue el nombre que le dieron y ahora tiene su propia cama en el lugar.
@miniso_potosi Parte 2 - Snoopy es feliz con su conejito rosado 🐶❤️ #mascotasdivertidas #miniso #potosi_bolivia🇧🇴 #snoopy
♬ Burning Love (with The Royal Philharmonic Orchestra) - Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra
