Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, ha sido uno de los jugadores más destacados en la Copa América 2024. Su regreso a la selección ha generado gran expectativa y no ha decepcionado.
Rodríguez ha aportado su experiencia y liderazgo al equipo, siendo fundamental en la creación de juego y en la toma de decisiones cruciales en los partidos.
Su calidad técnica y visión de juego siguen intactas. Ha marcado goles, ha dado asistencias y ha sido clave en la generación de ocasiones de gol para la tricolor.
Por ello, las reacciones hacia James han sido en su mayoría positivas. La prensa y la afición lo han elogiado por su rendimiento y lo han catalogado como uno de los mejores jugadores del torneo.

Lee también: ¡Alerta de bombón! El nuevo galán de la Selección Colombia que no es Richard Ríos
Sin embargo, no solo los seres humanos se alegran con su presencia en la cancha. Hace poco, una perrita se hizo viral al ser grabada muy emocionada mientras veía al mediocampista jugar en la cancha. ¿La viste? Acá te la mostramos.
La perrita que ama a James Rodríguez
Las estrellas del fútbol colombiano, Richard Ríos y James Rodríguez, no solo cautivan a las fanáticas, sino que también han enternecido las redes sociales. Un adorable perrito se ha convertido en la sensación tras un video viral donde muestra su efusiva reacción cada vez que ve a James en la pantalla.
En el clip que se ve a través de TikTok se puede ver a la mascota viendo el momento en el que Rodríguez cobra el penalti contra Panamá. Allí, mueve su cola con entusiasmo cada vez que las cámaras la enfocan.
Puedes leer: 10 ejercicios y actividades físicas que puedes realizar junto a tu perro
Después, al momento en que se celebran el gol, el animal comienza a saltar en frente del televisor y a moverse con efusividad al ver al futbolista en la pantalla.
El video ya cuenta con más de 200 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil comentarios. Entre los mencionados se puede leer: “Hasta lo celebro”, “Le encanta el buen fútbol”, “La perrita ama a James tanto como yo”, “Bien fan”, y “Tan linda esa fanática”.
