
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una cámara de timbre registró un momento conmovedor en Wausau, Wisconsin: Krysten Klapatauskas recibió en su porche un paquete muy especial de manos del cartero Malachi Knox. Se trataba de las cenizas de Stoli, su perra pastor alemán de 10 años que había muerto de cáncer el pasado 4 de julio.
En el video, se ve cómo Knox se sienta junto a Klapatauskas mientras conversan, hasta que ella lo abraza con fuerza. La escena, cargada de emoción, muestra también detalles como una reja y un plato para perro aún en el porche, símbolos de la reciente pérdida.
Stoli no era una desconocida para el cartero. Según Klapatauskas, la perra le ladraba a diario, salvo cuando estaba en el porche, donde exigía caricias y que le rascaran la barriga. “Me dio paz que fuera él quien me la entregara”, dijo la mujer.
Knox, por su parte, reaccionó en redes sociales al video viralizado del momento: “Sé lo que se siente perder a un amigo peludo. Por favor, tengan compasión y sean amables. Eso lo es todo”.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
