Publicidad

Bubba fue devuelta tras ser adoptada y aún espera un hogar en Barranquilla

Esta perrita de un año es sociable, juguetona y la compañera ideal para una familia responsable.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
18 de junio de 2025 - 08:36 p. m.
Bubba está esterilizada, vacunada y lista para ser adoptada por una familia en Barranquilla.
Bubba está esterilizada, vacunada y lista para ser adoptada por una familia en Barranquilla.
Foto: Amidogs
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Bubba vivió el abandono y el maltrato en las calles de Barranquilla. Sin techo, sin comida y sin nadie que velara por ella, esta perrita de aproximadamente un año y siete meses tuvo que enfrentar, como tantos otros animales callejeros en Colombia, el hambre, la hostilidad y la indiferencia.

Por fortuna, su historia comenzó a cambiar cuando fue encontrada por Amidogs, un grupo de mujeres rescatistas que, al conocer su caso, decidieron ayudarla y apoyarla en su búsqueda de un hogar definitivo.

Cuando fue rescatada, Bubba presentaba un alto grado de desnutrición. Gracias a la atención veterinaria y al acompañamiento constante, ha ido recuperando su peso y su salud. Sin embargo, las huellas del abandono también fueron emocionales: por pasar tanto tiempo sola, desarrolló miedo a quedarse sin compañía. Aunque ha avanzado, aún trabaja en su bienestar emocional.

Hace tres meses, parecía haber encontrado su oportunidad definitiva: una persona pasó por todo el proceso de adopción, fue aprobada y Bubba fue entregada oficialmente. Sin embargo, tan solo 72 horas después, la adoptante decidió regresarla. La razón: la perrita lloraba cuando se quedaba sola.

“Nos llenó de mucha tristeza porque un perrito no se adapta en tres o cuatro días a un nuevo hogar y ver que simplemente volvió a sufrir de rechazo y abandono nos dolió mucho”, comenta María José Díaz, colaboradora de Amidogs. Por esta situación, se busca una familia realmente comprometida y responsable que entienda lo que significa tener un animal de compañía.

A pesar de todo lo que ha vivido, Bubba es una perrita sociable, amigable y muy tierna. Tiene una gran energía, le encanta jugar y por su carácter dulce es ideal para familias con niños. Está esterilizada, vacunada y lista para volver a intentarlo.

Si quiere adoptar a Bubba puede comunicarse directamente con Amidogs al 300 8822906.

*Este artículo es informativo y se basa en datos proporcionados por las fuentes. El medio de comunicación no participa en procesos de adopción ni se responsabiliza por acuerdos entre particulares.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.