
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
¿Se imagina pedir un Uber y que cuando llegue, lo reciba un tierno copiloto de cuatro patas? Esto es lo que le está pasando a los ciudadanos de Colorado, Estados Unidos, cuando solicitan un servicio y su conductor asignado es Kevin Ferman junto con su perrito Bowie.
El hombre, que lleva 10 años trabajando en esta plataforma, decidió salir de su rutina y agregar un nuevo compañero de trabajo: su labrador. “Colorado es un lugar muy amigable con los perros, así que sabía que a la gente le gustaría”, dijo en 9 News.
Día tras día, Kevin sale junto a Bowie, quien se ubica en el asiento del copiloto, tras una barrera que lo protege de accidentes, y se queda allí toda la jornada de trabajo, recibiendo caricias y halagos de los pasajeros. Viendo la reacción tan positiva de las personas, el hombre decidió instalar una cámara en su carro para capturar el momento exacto en el que las personas se suben a su vehículo y descubren al labrador.
Desde risas, expresiones de ternura, abrazos, fotos, bromas, etc. Cada reacción es una imagen divertida que su dueño publica en una cuenta de Instagram llamada The Uber Dog. La popularidad y la fama ha alcanzado a Bowie, quien ahora se conoce como el Perro Uber, acumulando en cada video millones de visualizaciones y comentarios. “Es algo tan simple, pero que realmente alegra el día a la gente”, dijo Ferman, quien se siente satisfecho al ver cómo su compañero de trabajo logra hacer sonreír a tantas personas y hace más divertido cada uno de sus viajes.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
