Publicidad

El curioso lugar donde se escondió un cachorro desatando el pánico en su dueña

La mujer utiliza una funda especial para asientos que se extiende de ventana a ventana, creando una especie de hamaca para mayor comodidad y seguridad de su mascota.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
04 de junio de 2025 - 09:02 p. m.
La escena provocó risas entre los usuarios, muchos de los cuales confesaron que habrían reaccionado igual ante la aparente desaparición del perro.
La escena provocó risas entre los usuarios, muchos de los cuales confesaron que habrían reaccionado igual ante la aparente desaparición del perro.
Foto: @iamjuliannabc
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Un momento de pánico vivió Julianna Clark-Bell, una joven estadounidense conocida en TikTok como @iamjuliannabc, cuando al detenerse en un semáforo y mirar hacia el asiento trasero de su coche, no pudo ver a su cachorro Rottweiler. El perro había desaparecido aparentemente sin dejar rastro, pese a que las ventanas estaban cerradas y las puertas no habían sido abiertas.

Clark-Bell utiliza una funda especial para asientos que se extiende de ventana a ventana, creando una especie de hamaca en el asiento trasero para mayor comodidad y seguridad de su mascota. Este tipo de accesorio, recomendado por expertos como PetMD, busca evitar distracciones al conducir y proteger tanto al animal como a los ocupantes del vehículo en caso de accidente.

Sin embargo, lo que parecía una medida segura se convirtió en una escena de angustia momentánea cuando el perro no estaba a la vista. Después de revisar con más detenimiento, Clark-Bell descubrió que su cachorro simplemente había decidido dormir entre el respaldo del asiento delantero y el trasero, colgado en la funda, como si estuviera en una hamaca.

El video del curioso momento, superó los 1.7 millones de visualizaciones en TikTok y acumuló más de 260 mil “me gusta”. La escena provocó risas entre los usuarios, muchos de los cuales confesaron que habrían reaccionado igual ante la aparente desaparición del perro.

“La forma en que se me habría caído el estómago… choque instantáneo”, comentó un usuario. Otro bromeó: “Parece que dice: ‘Mamá, frenaste de golpe y ahora estoy atascado’”.

Clark-Bell aseguró que, tras el incidente, ahora abrocha a su cachorro al asiento. Aun así, él sigue eligiendo el mismo lugar para dormir, y ella lo permite, comentando que también le encantan las hamacas.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.