
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cada vez que Abby regresa a casa, sabe exactamente dónde encontrar a Mila: profundamente dormida en el sofá. Mila es una perrita sorda y rescatada que, desde que llegó a su vida, ha aprendido a sentirse segura entre cuidados, caricias y rutinas que le dan tranquilidad.
Abby, conocida en TikTok como @anwilson.01, ha creado un ritual especial para no sobresaltarla al llegar. Sabe que los perros con discapacidad auditiva pueden asustarse con facilidad al ser despertados bruscamente, lo que puede provocarles ansiedad o incluso reacciones agresivas. Por eso, cada gesto suyo está pensado para transmitir calma.
En un video publicado el 25 de julio, Abby mostró cómo suele hacerlo: se acerca de puntillas al sofá y extiende la mano con suavidad hasta tocar el torso de Mila. A veces, le permite que huela su mano antes de acariciarla. Solo entonces la despierta.
En el video, titulado “La niña más feliz”, se ve a Mila abriendo los ojos lentamente. Bastó solo una mirada para que supiera que su humana estaba de vuelta. Su expresión se transformó en felicidad completa: levantó la cabeza y empezó a saludar a Abby.
“Es realmente la mejor sensación del mundo”, contó Abby a Newsweek. “Me confirma que ella tiene la vida más feliz, independientemente de si puede oír o no”.
El video ha despertado cientos de emociones, no solo por lo tierno del momento, sino porque recuerda algo importante: los perritos con discapacidad, pueden tener una vida plena y feliz, si se les acompaña con cariño y amor.
@anwilson.01 The happiest girl 🥹 #fyp #dogsoftiktok #deafdogsoftiktok #cute
♬ sonido original - Vibes by Ley
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
