Publicidad

Después de 730 días en un refugio, esta perrita finalmente consiguió una familia

Esta perrita pasó de vivir en las jaulas a disfrutar de un hogar cálido, lleno de amor y cuidado. Esta es su historia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
27 de junio de 2025 - 01:35 a. m.
En las fotos se ve a Waffles disfrutando de su nueva vida.
En las fotos se ve a Waffles disfrutando de su nueva vida.
Foto: Reddit: r/rarepuppers
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Tuvieron que pasar 730 días para Waffles pudiera dejar atrás las jaulas del refugio y empezara una nueva vida llena de libertad, amor y cariño. Fue una espera larga, pero cada día valió la pena porque por fin pudo encontrar su hogar soñado.

Waffles llegó al refugio cuando tenía, aproximadamente, dos años. Sus anteriores dueños la utilizaban “para criar animales y luego venderlos”.

En el refugio, Waffles conoció, por primera vez, lo que era ser tratada con amor y respeto. Comió, jugó, durmió en tranquilidad y con ayuda de expertos curaron sus heridas.

Al pasar los días, Waffles mostró su verdadera personalidad: tierna, noble y juguetona. Todos pensaron que la adoptarían rápidamente, pero no fue así. Tal vez, su personalidad quedaba oculta tras su aspecto “intimidante” y el color negro de su pelaje.

La vida después del refugio🐶

En el refugio siguieron publicando su historia con la esperanza de que encontrara su final feliz para siempre, y así sucedió.

Alyssa vio la historia de Waffles en redes sociales y se conmovió tanto que decidió convertirse en su hogar de paso. Sin embargo, tras haber pasado un par de días juntas, está 100% segura de que no la dejará ir y se quedará a su lado para siempre.

“Estamos considerando adoptarla. Solo queremos darle más tiempo para que se adapte y asegurarnos de que todo esté bien con los perros. No me imagino cómo una perra que se lleva bien con los perros y con las personas, y que sabe órdenes, pudo estar sin familia tanto tiempo”, dijo en entrevista con Newsweek.

La mujer compartió, en Reddit, fotos de Waffles en su nuevo hogar, metiéndose a la piscina por primera vez, saliendo con los otros perros de la casa a jugar y con muchos juguetes.

“Le encanta el patio y todos los juguetes, y ha estado explorando la pequeña piscina para perros”, añadió.

Por el momento, Waffles disfruta de su nueva vida y se espera que Alyssa, una vez compruebe que no hay problemas de convivencia entre los animales, la adopte oficialmente.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.