
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En redes sociales se ha viralizado un emotivo video publicado por la Asociación Cadelinos, que muestra la transformación de un perro llamado Boris, que fue rescatado tras haber vivido encadenado y asustado.
Al inicio del video, se observa a Boris muy nervioso, ladrando sin parar y mostrando rechazo cuando las personas intentan acercarse a él. Una mujer que lo atiende le dice con calma: “Ya pasó, todo va a ir bien”, mientras intenta liberarlo de sus cadenas. Tras varios minutos de esfuerzo, logra soltarlo y le promete llevarlo a un lugar mejor.
En la siguiente escena, Boris ya no está atado a las cadenas y va en un vehículo. Su expresión es totalmente diferente: ya no parece agresivo ni temeroso. “Tenías mucho miedo con las cadenas, es que las cadenas son lo peor del mundo”, comenta la mujer mientras lo acaricia tiernamente.
Finalmente, en la última parte del video, se ve a Boris en lo que parece ser un refugio, rodeado de otros animales. El perro luce totalmente irreconocible: mueve la cola, juega, pide cariño y, sobre todo, disfruta de su libertad.
Una actualización publicada hace una semana muestra a Boris nuevamente, esta vez luce mucho más confiado y cariñoso, abrazando a una mujer. La Asociación Cadelinos escribió: “El perro encadenado resultó ser un mimoso”, reflejando la notable transformación del animal tras su rescate.
Esta transformación demuestra que, con paciencia y cariño, incluso los animales que se consideran “casos perdidos” pueden recuperar la confianza y encontrar un nuevo comienzo.
@asoc.cadelinos Rescate de boris #animalrescue #rescateanimal #rescatesdeanimales #adoptanocompres #adopta #noalmaltratoanimal #perroenadopción
♬ Reverse (rewind) (reverse playback)(1134471) - Roadroller Sound Studio
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
