
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En medio del Citi DC Open, un torneo de tenis que se juega en Washington, no solo una tenista llamó la atención por su talento. También lo hizo su compañera de cuatro patas: una perrita salchicha llamada Bella, que corre a la cancha cada vez que su humana gana un partido.
Anna Kalinskaya, una reconocida tenista rusa, ha tenido una participación destacada en el torneo. Pero aparte de los resultados deportivos, lo que ha enternecido al público es la conexión que tiene con su perra. Bella no se separa de ella, ni dentro ni fuera del campo. De hecho, tras vencer a su rival Clara Tauson, Kalinskaya celebró la victoria alzando a Bella frente al público, que la ovacionó.
La escena no era nueva. En un partido anterior, Bella también había bajado corriendo a la cancha apenas terminó el juego. Tanto ha sido su presencia que los organizadores del torneo le hicieron una credencial personalizada como parte del “Team Kalinskaya”.
Kalinskaya contó que Bella tiene 10 meses y que ha estado con ella desde que era una cachorra. “Esta es mi bebé Bella, ella es mi amuleto de buena suerte. Me encanta ser mamá de un perro. Ahora tengo tres. Me encantan los perros y me traen muchísima felicidad. Es un ángel, se portó de maravilla durante mis partidos”, dijo en una entrevista con Tennis Channel.
Su historia juntas empezó en otro torneo, y desde entonces se han vuelto inseparables. Bella la acompaña en cada ciudad y cada viaje, se comporta en los partidos como toda una “profesional” y, sobre todo, parece entender cuándo es el momento de correr a celebrar.
Anna Kalinskaya’s dog ran on court after her win over Clara Tauson in Washington.
— The Tennis Letter (@TheTennisLetter) July 26, 2025
Proud puppy. 🥹🐶
pic.twitter.com/TrDdBZFzP3
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
