Hola, humanos, me llamo Lucas y hoy me adueñé de este espacio de La Red Zoocial, para hablarles sobre mí y que conozcan mi historia. Tengo aproximadamente ocho años, ya soy un abuelito.
Lea también: ¿Por qué mi perro siempre quiere estar conmigo?
En un anuncio, mi anterior familia me estaba dando en adopción, en él, decía que me faltaba una patita y que todo el tiempo estaba en un patio en malas condiciones. Mi mamá no lo pensó dos veces y me abrió un espacio en casa.
No estaba acostumbrado a las caricias ni al amor, mucho menos a subirme a las camas, pero ahora lo estoy haciendo, ¡y me encanta! Pido caricias y doy besitos con mucho temor cuando me siento preparado.
Sufrí mucho maltrato de mi anterior familia, alguien amputo mal mi patita y me duele mucho porque me golpeo o me raspo cuando quiero jugar.
Por ese mal procedimiento, mi columna se deformó, tengo artrosis degenerativa en mis patitas de adelante y por eso me resbalo mucho; además, mis ojitos están muy desgastados, ya que estuve expuesto a todos los climas en un patio.
Con mi nueva familia y mi hermanito el maltrato quedó atrás, ¡me encanta la vida! Soy un abuelito consentido y feliz. A veces soy gruñón, pero es porque siento mucho dolor.
Lea: Radican proyecto de ley para que los animales domésticos sean inembargables
Los invito a ayudar a más abuelitos como yo. Si nos dan la oportunidad, les aseguro que sin importar el pasado, vamos a amar con mucha intensidad. Estaremos muy agradecidos por tener unos últimos años llenos de amor y atención.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com

