
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En Barranquilla, las fundaciones, refugios y rescatistas están al límite. Los casos de animales que necesitan ayuda aumentan a diario, mientras la indiferencia y el abandono parecen crecer sin freno.
Voluntarias de Propeluditos compartió en redes sociales la historia de Milly, una perrita criolla de color negro que fue hallada en pésimas condiciones de salud, desnutrida y con heridas en su cuerpo. Junto a ella estaba su mamá y sus ocho hermanitos.
Los rescataron a todos, pero, lamentablemente, y pese a los esfuerzos de Voluntarias de Propeluditos, solo lograron sobrevivir tres cachorros, el resto murió debido a graves complicaciones de salud.
Hoy, después de ocho meses, y tras un largo y delicado proceso de recuperación, Milly está lista para ser adoptada. Sus otros dos hermanitos ya encontraron hogares responsables.
A Milly sus rescatistas la describen como una perra “preciosa, divertida, juguetona y la mejor compañía para cualquier humano”.
Se encuentra en Barranquilla a la espera de que una familia se enamore de ella y le brinde la vida que tanto merece: una llena de amor y mucho cariño.
Si quiere adoptar a Milly, puede escribir a los siguientes números: 3006193480 / 3102236390.
*Este artículo es informativo y se basa en datos proporcionados por las fuentes. El medio de comunicación no participa en procesos de adopción ni se responsabiliza por acuerdos entre particulares.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
