
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cuando Cameron y Jennifer Dela Fuente se casaron en abril de 2024, su deseo era compartir ese día con sus amigos, familiares y su perro Echo. Sin embargo, a medida que se acercaba el evento, parecía casi imposible que el peludo pudiera estar presente debido a los difíciles detalles logísticos.
La clave para que este sueño se hiciera realidad vino de la mano de la fotógrafa de la boda, Cacie Carroll, quien relató a Newsweek que el novio “movió algunos hilos” para conseguir que Echo asistiera. Lo que hizo el momento aún más especial es que Jennifer no sabía que su amado perro estaría presente en la ceremonia.
Carroll, de Arizona, captó el instante perfecto cuando Jennifer, al caminar por el pasillo hacia el altar, se sorprendió al ver a su futuro esposo de pie junto a Echo. El video muestra cómo la novia se queda boquiabierta al ver a su perro, y luego se agacha para acariciarlo en medio de la ceremonia.
“Todos los invitados estaban muy cerca de Jennifer y Cameron, y cuando vieron a Echo caminar por el pasillo, todos se emocionaron porque sabían lo importante que era para ellos”, relató Carroll.
Echo, quien estaba emocionado de ver a sus “padres” y disfrutar del aire libre, se quedó en un extremo del pasillo mientras observaba la ceremonia. “Se sentó tranquilamente y observó a sus padres decir ‘Sí, acepto’”, comentó la fotógrafa.
El video de este tierno momento fue compartido en TikTok (@caciecarroll), donde rápidamente se hizo viral, alcanzando más de 586,000 vistas y 88,900 “me gusta” en poco tiempo. Los usuarios de Internet no han podido dejar de elogiar el gesto de Cameron de sorprender a su novia con este invitado tan especial. “Fue un momento que nunca olvidaré. Es un honor haber sido parte de su día tan especial”, dijo Carroll.
Siendo ella misma una amante de los golden retrievers, Carroll comprendió el valor emocional de tener al peludo presente en la boda. “Cameron sabía lo importante que era incluir a su mascota, así que decidió sorprenderla para hacer el día aún más especial. Siempre está buscando formas de mostrar su amor y gratitud por su esposa”, agregó.
Desde que el video se volvió viral, Carroll ha recibido una abrumadora cantidad de comentarios positivos. “¿A quién no le gusta un video de perros, especialmente en un momento tan significativo?”, reflexionó la fotógrafa. “Jennifer y Cameron son unas personas maravillosas, y es un honor llevar algo de luz y felicidad a todos los que se han sentido identificados con este video”.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
