
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En febrero de 2024, llegó a la Fundación Doggy in Home una perrita samaria de 4 años a la que hoy llaman Hope. Su historia conmovió desde el primer momento: fue rescatada luego de que una persona, la arrojara desde un puente. El impacto la dejó gravemente herida, con múltiples fracturas y sin movilidad en gran parte de su cuerpo.
Hope tuvo que ser sometida a una compleja cirugía de columna, así como a un procedimiento en su carpo, una de sus patas delanteras, donde se le implantó una platina para estabilizar los huesos comprometidos por el trauma. A pesar del dolor y la desconfianza inicial hacia los humanos, Hope ha demostrado una enorme fortaleza. Su proceso de rehabilitación física y emocional ha sido lento pero esperanzador, guiado siempre por un equipo comprometido con su recuperación.
Sin embargo, ahora enfrenta una nueva etapa crítica. El cuerpo de Hope está rechazando la platina del carpo, lo que obliga a retirarla cuanto antes. Esta cirugía tiene un costo aproximado de $2.800.000 COP. Además, el equipo médico ha detectado posibles signos de un tumor en sus vías urinarias, lo que requiere realizar una cistoscopia y biopsia bajo la misma anestesia, para minimizar riesgos.
La Fundación Doggy in Home hace un llamado solidario a quienes deseen apoyar a Hope en este nuevo capítulo. Cada aporte es vital para asegurarle una vida digna y libre de dolor a una perrita que, a pesar de todo lo vivido, sigue luchando por vivir.
Para donaciones y más información, pueden comunicarse directamente a través de las redes sociales de la fundación o al número 319 3290755.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
