
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Después de vivir encerrado en un patio, sin agua, sin comida y en total abandono, Jacobo, un pitbull de gran energía, fue rescatado gracias a la denuncia ciudadana, la intervención de la Policía y el apoyo de rescatistas del Atlántico. Su vida cambió, pero su historia aún espera un final feliz.
Desde hace cuatro meses, Jacobo permanece en una guardería, donde ha estado a salvo, pero sin las condiciones que necesita para desarrollarse plenamente. La falta de estímulos, espacio y afecto le ha generado ansiedad. No ha podido correr, jugar ni sentirse parte de una familia.
Por eso, sus cuidadores hacen un llamado urgente: Jacobo necesita un hogar de paso con opción de adopción. Requiere una familia joven, sin niños ni otras mascotas, que tenga la energía, el tiempo y el compromiso para brindarle la libertad y el amor que tanto anhela.
“Él tiene mucho amor por dar… solo necesita a alguien que crea en él”, dicen quienes lo cuidan. Si no puede adoptarlo, compartir su historia también puede marcar la diferencia.
Para más información o si desea postularse como hogar temporal, puede escribir a los siguientes números: 319 5645359 / 310 3119707
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
