
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los propietarios de Cecil lo describen como un perro que suele comportarse de manera ejemplar, excepto en la ocasión en que se comió una considerable suma de dinero que habían ocultado en su hogar.
Lea: “Mis perros son mis ángeles, me salvaron de la muerte”: Choco
Clayton y Carrie Law son una pareja que vive en Pensilvania. Carrie le comentó al medio local Pittsburgh City Paper que su perro nunca había tocado nada en su vida, por lo que jamás habrían sospechado que podría comerse sus ahorros.
Cuando la pareja se percató de que su mascota se había comido el dinero, se sorprendieron profundamente. “De repente, Clayton me gritó: ‘¡Cecil se está comiendo el dinero!’ Pensé: ‘No puede ser verdad’. Casi me da un ataque al corazón”, aseguró la esposa para el medio citado anteriormente.
Una vez superado el shock inicial, Carrie y Clayton se pusieron manos a la obra para recoger todos los pedazos masticados esparcidos por el suelo, tratando de reconstruir lo que pudieran, pero la tarea resultó ser bastante limitada. “Nos dimos cuenta de que tendríamos que esperar a que lo expulsara”, explica ella.
En los días siguientes, Clayton se dedicó a recolectar los depósitos en el patio del perro. Él y su esposa recogieron cada pequeño fragmento que pudieron encontrar. “Allí estábamos, frente al fregadero”, comenta ella, “lavando este dinero maltratado, mientras conseguíamos cada billete que podíamos. Olía horrible”.
Carrie y Clayton lograron recuperar y pegar casi la totalidad de la cantidad de dinero que habían perdido. “El banco nos comentó que eso sucedía con bastante regularidad. Al parecer, si puedes unir un billete con suficientes números de serie intactos, el banco lo aceptará y lo cambiará por un billete nuevo. Solo perdimos 450 dólares”, aclara Carrie.
Lea: Las hormigas podrían ser entrenadas para detectar el olor del cáncer en la orina
Afortunadamente, el perro está bien, y solo vomitó un poco después de comerse los billetes. Actualmente, sus dueños están trabajando en una pintura en la que aparece Cecil, para conmemorar su experiencia. “Él simplemente tiene un gusto muy caro”, contó la pareja.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱 Además, si tiene alguna historia o está interesado en contar la suya con su mascota, puede escribirnos a laredzoocial@elespectador.com
