
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Marley tiene 16 años, camina despacio y ya carga en su pelaje canoso las huellas de una larga vida. Pero ni su avanzada edad ni su fragilidad fueron impedimento para que asistiera a la fiesta de compromiso de su humana, Erica, y se robara todas las miradas, todo gracias a un globo blanco que llevaba atado en su collar.
Durante la celebración, los invitados notaron que un globo flotaba entre ellos con la frase “Cuidado con el perro”: el curioso objeto era más que una broma, fue una ingeniosa manera de que nadie tropezara con él mientras caminaba tranquilamente por la fiesta.
La idea fue de Erica, la futura novia, quien no quiso dejar fuera al integrante más fiel de su familia. “No le gusta estar solo, así que esta fue la mejor forma de que nos acompañara de manera segura”, contó su hermana, Alexa Stockhausen, a The Dodo.
Y funcionó: Marley se quedó con el globo toda la jornada, caminando entre los invitados, recibiendo caricias y atenciones, y logrando que nadie lo pisara por accidente. “Todos ya lo adoran y ya saben que es un perrito mayor”, agregó la dueña de Marley.
Más allá del detalle gracioso, el gesto fue una muestra del amor y respeto hacia un compañero que ha estado presente durante años en la vida de la familia. Fue su forma de decirle que todavía es parte esencial de sus momentos más importantes.
Y Marley, con su paso lento pero firme, les devolvió ese cariño siendo, una vez más, el invitado más especial de la noche.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
