Publicidad

“¿Quién le hizo eso?”: rescatan a un perro con mordidas humanas en todo el cuerpo

Theo, lleno de heridas, mordidas y marcas en todo su cuerpo, fue vendido en línea cuando tenía solo seis meses. Su rescatista cuenta su historia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
22 de abril de 2025 - 05:04 p. m.
Ahora Theo vive seguro con su nueva dueña y es un ejemplo en contra del maltrato animal.
Ahora Theo vive seguro con su nueva dueña y es un ejemplo en contra del maltrato animal.
Foto: TikTok: @zahidewonthistrend.1
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A pesar de los esfuerzos mundiales por erradicar el maltrato y la crueldad hacia los animales, miles de casos impactantes siguen saliendo a la luz, recordándonos que como humanidad todavía nos queda un largo camino por recorrer.

Uno de estos casos es el de Theo, un tierno cachorro negro de seis meses. La usuaria de TikTok @zahidewonthistrend relató en un video que un día se encontró con una publicación en línea de alguien que vendía un perro. Se trataba de Theo. En las fotos que acompañaban el anuncio, el cachorro lucía profundamente nervioso y triste. Su cuerpo estaba cubierto de marcas y cortes, y parecía al borde de la muerte.

Sin pensarlo dos veces, la mujer supo que tenía que salvarlo. Contó que, además de las heridas visibles, Theo parecía llevar días sin comer: estaba tan débil que apenas podía mantenerse en pie. Tenía la nariz cortada y una de sus orejas partida a la mitad.

Después de “comprarlo” para rescatarlo de ese destino, la mujer pudo ver de cerca el verdadero estado del perro. Lo que más la impactó fueron unas marcas que no podía ignorar: mordeduras humanas repartidas por todo el cuerpo. La más visible estaba en la cabeza. Consternada, decidió compartir su historia en redes sociales.

Cuando llegó el momento de encontrarse con su nueva dueña, Theo se sentó cabizbajo en el carro. Luego de una vida marcada por el maltrato, era un perro temeroso. No soportaba estar cerca de hombres, se asustaba con ruidos repentinos y reaccionaba con miedo cuando el viento cerraba una puerta. Caminaba con dificultad, debido a una pata dañada de forma permanente, y también sufría problemas de audición.

Pero con amor y paciencia, Theo comenzó a cambiar. Aprendió a confiar, a calmarse, a sentirse seguro y ahora, su dueña cuenta su historia para crear conciencia en contra del maltrato animal.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.