
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sabrina, una perrita de la fundación Criollos de la Montaña, estuvo más de cinco años esperando su oportunidad de tener una familia. A diario, veía cómo los otros perros se robaban las miradas, los adoptaban y finalmente, se iban del refugio a vivir la vida que merecían. Sin embargo, ella nunca era la elegida.
Las supuestas razones eran muchas: Sabrina es muy grande, muy activa, muy adulta... cualquier motivo era suficiente para que la perrita fuera descartada. Y así, excusa tras excusa, desde 2020, cuando fue rescatada por la fundación durante una jornada de esterilización, la esperanza de que Sabrina encontrara un hogar se fue desvaneciendo poco a poco.
Pero el tiempo le tenía guardada una sorpresa a esta valiente perrita. En medio de un voluntariado de la fundación, alguien finalmente la vio y descubrió en ella lo que nadie había notado antes: su nobleza, su dulzura y sus ganas de entregar amor a una familia.
La conexión entre la perrita y sus nuevos dueños fue instantánea: “Supimos que era a ella a quien queríamos darle la oportunidad de tener una familia y una vida llena de amor”, dijeron.
Así fue como, después de cinco años, Sabrina al fin conoció lo que significa tener un hogar. Hoy ya cumple más de dos meses junto a su nueva familia, que no duda en afirmar que su llegada los ha llenado de alegría, compañía y ternura. “No podríamos estar más felices de tenerla con nosotros”, dicen, dejando un claro mensaje que demuestra que los peluditos adultos también tienen mucho amor por ofrecer.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
