
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La escritora, empresaria y creadora de contenido Ana María Cardona, más conocida en redes sociales como La Rubia Inmoral, compartió recientemente la historia de Samba, una perrita que se convirtió en la nueva integrante de su familia.
Todo comenzó cuando Ana María y su pareja estaban buscando una casa de playa para comprar. En una de las visitas, notaron a una perrita que rondaba la zona. Preguntaron por ella y los vecinos les contaron que vivía allí desde hace tiempo, que no tenía dueño y que la comunidad intentaba alimentarla como podía. Aun así, Samba, como decidieron llamarla, estaba visiblemente desnutrida y se muestra temerosa y desconfiada.
A finales de junio, cuando finalmente recibieron la casa, tomaron una decisión: adoptarla. La llevaron al veterinario, donde confirmaron que Samba tiene aproximadamente seis años y sufre un grave daño dental, probablemente producto del abandono y la falta de cuidados.
“Seguramente le vamos a poder dar una vejez más tranquila”, expresó la creadora de contenido en un video publicado en sus redes, donde también explicó que Samba pronto viajará a Bogotá. Allí comenzará un proceso de adaptación para integrarse con Paleta y Chéchere, dos perritos rescatados en La Guajira y parte fundamental de la vida de la creadora.
Ana María Cardona ha usado su voz para visibilizar la importancia de la adopción. Con el rescate de Paleta, Chéchere y ahora Samba, reafirma su compromiso con los animales que han vivido en la calle, mostrando que todos merecen una segunda oportunidad.
@larubiainmoral Adoptamos a nuestro tercer perro, por casualidad todos han sido costeños.
♬ sonido original - larubiainmoral
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
