
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Smile es una perrita criolla que llegó al Centro de Bienestar Animal La Perla, en Medellín, cuando tan solo tenía un mes de nacida. Fue rescatada por las autoridades en plena vía pública y, aunque completó su proceso de rehabilitación gracias a los cuidados y la atención de los médicos veterinarios, después de 12 años no ha logrado encontrar un hogar que la cuide para siempre.
“En doce años nadie ha preguntado por ella. Lleva doce años recibiendo cuidados, atención, pero le falta lo más importante: el amor de una familia. Queremos que los últimos años de su vida conozca el amor de una familia, que tenga un hogar. Ella aún tiene mucho amor para dar”, Juan Jiménez, concejal animalista de Medellín, en un video publicado en redes sociales.
Los funcionarios del Centro de Bienestar Animal La Perla, sueñan con que Smile pueda conocer el amor de una familia en los años de vida que le quedan. Ellos afirman que es una perrita muy juiciosa y tierna: “Le encanta dar besos y comer cabanitos”, dicen.
Además, cuentan que pesar de que tiene doce años de vida, está muy bien de salud y puede tener una vejez muy tranquila y feliz. Si desea y puede adoptar a Smile, escriba a las redes sociales de @laperlamed o al número 311 796 3457.
Ventajas de adoptar a un perrito mayor:
- Son más tranquilos y no tan exploradores ni destrozones como los cachorros.
- Ya tienen un carácter definido y son más obedientes.
- Su comportamiento es más estable y ya asimilan más rápido lo que se les enseña.
- Son menos activos y no necesitan de tantos paseos.
- Los perros mayores, generalmente, ya están vacunados, desparasitados y castrados.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
