Publicidad

“Tuvo su mejor día”: perrita rescatada y olvidaba en un refugio conoce la playa

En un intento por alegrarle la vida a Moxie, la perrita que más tiempo lleva esperando en un refugio, una mujer la llevó a la playa para que pasara un día inolvidable: corrió, comió y hasta jugó con las olas del mar.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
27 de junio de 2025 - 02:32 a. m.
Moxie está lista para ser adoptada. Disfruta salir a pasear, jugar a buscar la pelota y acurrucarse con sus humanos.
Moxie está lista para ser adoptada. Disfruta salir a pasear, jugar a buscar la pelota y acurrucarse con sus humanos.
Foto: Instagram: Wags and Walks Rescue
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

“¿Cuál es el perro que lleva más tiempo en el refugio?”, esa fue la pregunta que se hizo Mónica, productora de The Dodo, antes de llevar a la perrita Moxie a vivir el mejor día de su vida.

Moxie llegó a Wags and Walks, una fundación ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, hace 800 días y, desde entonces, esta hermosa mezcla de pitbull, de casi 4 años, ha esperado pacientemente por su familia ideal.

Mónica, quien tiene un formato digital que consiste en pasear a los perros que más tiempo llevan esperando en los refugios de Estados Unidos, prometió darle a Moxie un día inolvidable y lleno de mucho amor y cariño. “Sacar un perro del refugio es la mejor terapia para mí”, aseguró.

Un día fuera del refugio

En el video, compartido por The Dodo, se ve cómo Moxie sale del refugio con una hermosa pañoleta de color rojo que dice “Adóptame”.

Luego, Mónica la sube a su carro y emprenden un viaje hacia la playa. Al llegar, Moxie corre, ladra y mueve su cola de la emoción. Aunque tenía miedo de meterse al mar, lo hizo impulsada por la curiosidad y fue el mejor momento de la tarde.

Mónica quedó encantada con Moxie debido a su tierna y noble personalidad. Incluso, sabe comandos básicos como sentarse, dar la pata y dar la vuelta.

Y para hacer del paseo un día “inolvidable”, Mónica llevó a Moxie a comer un helado con el atardecer de fondo.

Moxie busca un hogar

Desde Wags and Walks describen a Moxie como una perra dulce que ha estado esperando por mucho tiempo una familia responsable. “Moxie puede ser tímida en nuevas situaciones, pero con un poco de amor y paciencia, se abre en su dulce y afectuoso ser. Le encanta pasar tiempo rodeada de gente”, dicen.

Moxie disfruta de salir a pasear, jugar a buscar la pelota y acurrucarse con sus humanos. Aunque ama jugar con otros perros, sería ideal para un espacio sin otros animales, pues le encanta ser el centro de atención.

Por el momento, Moxie seguirá en el refugio esperando que la próxima vez que la saquen a pasear sea para siempre.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.