
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante más de una década, Thor esperó tras las rejas de un refugio a que alguien lo mirara. Nadie lo adoptaba. A pesar de haber sido encontrado en la calle con microchip, nunca fue posible localizar a su familia original. Así, sin mayores explicaciones ni justificaciones, su vida transcurría entre la espera y el olvido.
Pero todo cambió este año, cuando el Nobu Hotel Ibiza Bay lanzó una iniciativa en la que propuso que sus huéspedes VIP fueran perros rescatados. En el desarrollo de su nueva experiencia canina, pensaron que no había mejor candidato para estrenar el servicio que Thor, el perro que llevaba más tiempo en el refugio.
Thor fue recibido como una verdadera estrella. Cenó un menú especial en la habitación, probó las suaves camas, descansó bajo el sol y, sobre todo, recibió por primera vez una atención tan cálida y amorosa. Era una experiencia de lujo reservada para quienes suelen tenerlo todo, pero en este caso fue un homenaje para un ser que no había tenido nada.
**
Más allá de las comodidades, lo más poderoso fue la visibilidad que generó su visita. Las imágenes de Thor recorriendo el hotel se difundieron rápidamente por redes sociales y medios locales, haciendo que su historia llegara a cientos de personas. “La visibilidad de su visita, en redes sociales e incluso en televisión, permitió que el encanto de Thor brillara mucho más allá del hotel. Fue un hermoso momento de exposición que ayudó a reescribir su historia”, compartieron desde el refugio.
Y funcionó. Días después, el refugio empezó a recibir múltiples solicitudes de adopción de personas conmovidas por la historia de Thor. Así fue como, finalmente, encontraron un hogar perfecto para él: hoy vive rodeado de naturaleza, en una finca en el campo, con tres compañeros caninos y una familia que lo adora.
🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱
