Publicidad

Una despedida que nunca llegó: un año después, perrita aún espera a su dueña

Aunque estuvo presente en el velorio para poder despedirse, la pérdida la afectó tanto como al resto de la familia.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
La Red Zoocial
05 de junio de 2025 - 08:12 p. m.
Imagen de referencia. Desde los primeros días, Bella mostraba un fuerte instinto protector hacia Ariana.
Imagen de referencia. Desde los primeros días, Bella mostraba un fuerte instinto protector hacia Ariana.
Foto: Freepik
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La historia de Bella, una perrita de 12 años que aún espera el regreso de su mejor amiga, Ariana, ha conmovido a millones de personas en redes sociales. Ariana, quien falleció en abril de 2024 debido a parálisis cerebral y un trastorno del espectro de neuropatía auditiva, compartía un vínculo inseparable con su mascota desde que era un bebé.

Desde los primeros días, Bella mostraba un fuerte instinto protector hacia Ariana. Dormía junto a ella, la acompañaba constantemente y, a medida que la niña crecía, pasaba horas sentada en su regazo.

Tras la muerte de Ariana, ocurrida durante unas vacaciones familiares, Bella ha caído en un profundo duelo. Aunque estuvo presente en el velorio para poder despedirse, la pérdida la afectó tanto como al resto de la familia. Desde entonces, pasa los días acostada sobre la cama de Ariana, esperando su regreso.

Los padres de la niña, creadores de la Ariana Rye Foundation, compartieron recientemente un video en Instagram que muestra a Bella acurrucada, mirando hacia la puerta, como si esperara verla entrar. El video ha superado los 2.8 millones de visualizaciones y ha generado una ola de mensajes de apoyo y emoción por parte de los usuarios.

“Le digo que yo también extraño a Ariana, y que cuando lleguemos al cielo, ella va a correr a abrazarla”, expresó uno de los padres en el video. También comentaron que han colocado una manta nueva sobre la cama de Ariana porque Bella ensucia el cobertor de tanto tiempo que pasa allí.

Sabiendo que Bella es una perra mayor, sus dueños le piden que, cuando llegue el momento, le dé un mensaje a Ariana de su parte. “Todos los perros van al cielo”, aseguran.

La historia de Bella ha tocado profundamente a quienes la han visto. “Hasta su brillo se ha ido, tenía un resplandor dorado. Pronto verá a su rayito de sol”, escribió un usuario.

🐾 ¿Quiere estar al día y conocer las últimas noticias sobre el mundo animal? Lo invitamos a verlas en La Red Zoocial. 🐶🐱

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.