
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una joven mujer nunca pensó que su viaje en moto, un día corriente, la llevaría al perro que perdió hace tres años. Este momento tan emocionante fue grabado y publicado en TikTok por el conductor del vehículo y ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales.
En el video se ve cómo Nicolás, un conductor de una aplicación de movilidad, llevaba a esta pasajera a su destino. Mientras que recorrían las calles de una vereda en Argentina, la mujer notó a un perrito de tamaño mediano que tenía su lomo color negro y su pansa y patas color café.
Le pareció curioso que así era la mascota que había perdido hace años y en ese instante cayó en cuenta de que efectivamente el destino la había vuelto a juntar con su peludo compañero. Sin pensarlo mucho, le pidió al conductor de motos detenerse y se bajó para acercarse al animal.
En medio de la alegría, la joven hizo una videollamada a su novio para compartir lo que había ocurrido y pedirle que fuera por ella y por su perro, ya que volvía a casa. “¡Lo encontré, lo encontré!”, exclamaba mientras acariciaba a su mascota.
Nicolás, conmovido por la situación, decidió grabar el momento y compartirlo en sus redes sociales. En el video se puede escuchar a la joven decir: “Qué alegría, este invierno lo pasa en casa con la familia”. Asimismo, el conductor, impresionado por la historia, optó por no cobrar el viaje a la pasajera y continuó con su jornada laboral.
Más tarde, regresó a la casa en donde había recogido a la mujer, para entregarle un gorro que había olvidado dentro del casco que llevaba, y pudo ver a la joven, su novio y el perro juntos, radiantes de felicidad.
Ahora, la comunidad en redes sociales comenta este momento y expresa todo el amor por la joven y el canino que ya tiene un hogar: “A veces la vida nos regala momentos que nos tocan el alma”, “yo sigo con la ilusión de encontrar a mi perro”, “qué lindo momento, y vos un genio” y “era el destino que te cruzaras para ese reencuentro”.
