Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Los gatos son animales conocidos por su independencia, su elegancia y su misterio. Pero también son conocidos por sus ocurrencias, que a menudo nos dejan con la boca abierta.
Los mininos son capaces de hacer cosas que parecen imposibles para los humanos. Pueden saltar a alturas increíbles, pasar por espacios muy estrechos y caer sin hacerse daño. También son muy inteligentes y pueden aprender trucos y juegos.
Puedes leer: ¿Por qué mi gato me muerde? Acá te dejamos 4 razones
Las ocurrencias de nuestros peludos son una parte de su encanto. Nos hacen reír, nos sorprenden y nos recuerdan que la vida es un poco más divertida cuando tenemos un gato en nuestra casa.

Esta sensación fue la que causó un felino que fue captado en video al intentar atrapar copos de nieve que caían en su cabeza. El clip se viralizó y enterneció el ciberespacio. Acá te lo mostramos.
Lee también: Video: un gato disfrazado desfila con cover de canción de Shakira y Bizarrap
Un gato intentado coger copos de nieve
La nieve es un fenómeno natural que despierta la curiosidad y el asombro de humanos y animales. Cuando cae, la gente suele sacar sus teléfonos para inmortalizar el momento y otros se apresuran a abrigarse para poder jugar con ella.
Esta vez, un video viral en redes sociales muestra cómo a los gatos también les encanta jugar con la nieve, incluso más que a sus dueños. En el clip se puede ver a un minino negro y blanco muy feliz con los copos que caen desde el cielo.
He is so happy 🥺 pic.twitter.com/NVISq8nmIG
— Why you should have a cat (@ShouldHaveCat) December 3, 2023
Puedes leer: Video: Gato rescata a su dueño de quedar atrapado fuera de casa
En medio de su felicidad, el felino intenta agarrarlos saltando para atraparlos. Aunque no logra capturar ningún copo, es notoria la alegría del peludito al presenciar la caída de la nieve.
Entre los comentarios dejados por los internautas se aprecia la ternura con la que lo ven y además, compartieron varias reacciones de otros gatos cuando se enfrentan a la fría nieve.
