Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Ver películas de terror es uno de los hobbies de muchas personas alrededor del mundo. La adrenalina o sensaciones que causa el apreciarlas puede ser excitante para los fanáticos de este género cinematográfico.
Otros, por el contrario, prefieren alejarse un poco de las pantallas en el momento en que presienten que pasará algo que los sorprenderá, una técnica conocida como el clásico jumpscare o susto repentino.
Puedes leer: Video: el desgarrador gesto de un perrito cuando se da cuenta que fue abandonado
Las mascotas no son la excepción a la hora de sufrir estos sustos y así lo comprobó un video que se ha hecho viral con un perrito como protagonista.

Perro se asusta con película de terror
Parece que este perro no será un fan de este tipo de cine, pues, a través de un video de TikTok que publicó su dueña se pudo apreciar que, después de un gran susto, no quiso seguir viendo la pantalla.
Lee también: 4 razas de perros tranquilas para convivir con niños
El video comienza con la mujer viendo lo que parecería Insidious o conocida también como La noche del demonio. Allí, se ve en la película cuando Elise, quien sería como una médium en la producción, se está acostando en su cama.
De repente, se levanta fuertemente y por supuesto, la música juega un papel importante. Fue en ese momento en que el perro se asustó, dio un salto y se puso en posición de defensa.
@libiavera5 mi compañero de pelis de #horror #tiempodepeliculas
♬ sonido original - Libia Vera
Incluso, la mascota comienza a gruñirle un poco a la televisión al sentirse un poco amenazada. Acto seguido, el can prefiere no seguir viendo la película, por lo que gira su cuerpo y fija la vista en otra parte.
Puedes leer: Razas de perros: estás son las 5 más comunes
El post de la usuaria ya cuenta con más de un millón de ‘me gusta’ y más de 9 mil comentarios entre los que se encuentran el de Netflix Latinoamérica, los cuales escribieron: “El perrito: Ni da risa”.
Asimismo, otros mensajes fueron: “El perrito: ay ya mejor pon Paw Patrol”, “Mejor volteo para otro lado y hago como si no vi nada”, “El perrito: Ay no ya cámbiale”, “Ya no quiero ver”, “Casi le da un infarto al Firulais”, y “Yo siempre les tapo sus ojitos”.
