Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El zoológico de Hangzhou, en China, dejó de ser un lugar de simple atracción para convertirse en el número uno de su país. Y todo por una osa malaya que tiene una particularidad digna de apreciar.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
El rumor de que se para en las dos patas traseras comenzó a regarse en la ciudad china hasta que llegó a los medios de comunicación. Lo anterior se traduce en miles de visitas que querían ver en persona lo que es capaz de hacer.
A continuación, te compartimos el video:
WATCH: 🐻 A viral video of a black sun bear at the Hangzhou Zoo in China's Zhejiang province has some netizens convinced that it is a human in disguise. The zoo has since spoken out to quell the rumours, maintaining that it is "definitely a real animal". pic.twitter.com/hzHOZSnLPT
— TODAY (@TODAYonline) July 31, 2023
El diario británico The Guardian informó que más de 20.000 personas viajaron desde distintas latitudes del gigante asiático para contemplar al animal, que es llamado popularmente “oso humano” o simplemente por su nombre Ángela. Como era de esperarse, se levantó la sospecha sobre su verdadera naturaleza.
Más información en Cromos
Las autoridades del zoológico salieron a desmentir la versión que apunta a que es una persona disfrazada. “Al parecer no tienen mucho conocimiento sobre mí”, expresó con humor el zoológico en sus redes sociales. Lo escribieron simulando ser la osa Ángela: “Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!”.
