El zoológico de Hangzhou, en China, dejó de ser un lugar de simple atracción para convertirse en el número uno de su país. Y todo por una osa malaya que tiene una particularidad digna de apreciar.
Te invitamos a leer más contenidos como este aquí
El rumor de que se para en las dos patas traseras comenzó a regarse en la ciudad china hasta que llegó a los medios de comunicación. Lo anterior se traduce en miles de visitas que querían ver en persona lo que es capaz de hacer.
A continuación, te compartimos el video:
El diario británico The Guardian informó que más de 20.000 personas viajaron desde distintas latitudes del gigante asiático para contemplar al animal, que es llamado popularmente “oso humano” o simplemente por su nombre Ángela. Como era de esperarse, se levantó la sospecha sobre su verdadera naturaleza.
Las autoridades del zoológico salieron a desmentir la versión que apunta a que es una persona disfrazada. “Al parecer no tienen mucho conocimiento sobre mí”, expresó con humor el zoológico en sus redes sociales. Lo escribieron simulando ser la osa Ángela: “Algunas personas piensan que la forma en que me pongo de pie es demasiado humana así que lo repito una vez más: ¡soy un oso malayo!”.