A Lady Gaga le gusta que la dominen sexualmente

La estrella pop siente placer cuando es dominada en la cama.

Lady Gaga compartió en redes sociales esta foto en la que está con su novio, Taylor Kinney.
Lady Gaga compartió en redes sociales esta foto en la que está con su novio, Taylor Kinney.Littlemonsters.com.

Lady Gaga se considera un nuevo tipo de feminista que lleva el mando en su carrera pero que disfruta siendo dominada sexualmente.

"Como una feminista de la nueva era, diría que me gusta la transferencia de fuerza que siento sometiéndome a un hombre. Estando bajo él. De hecho he escrito una canción sobre ello, se llama 'GUY'", contó la artista.

"Así que maquillarse, oler bien y ser besable, succionable y comestible es algo que encuentro fortalecedor. Y lo es porque sé que cuando encuentre a la persona correcta le dejaré a él tener todo eso", añadió.

Por otro lado, Gaga considera que una mujer debe, en lugar de lamentarse, cambiar su imagen si cuando se mira al espejo ve algo que no le gusta.

"Siéntate frente al espejo con todas tus pinturas y pelucas, y ten una charla contigo misma, y pregúntate qué es lo que no te gusta de ti. Y luego pinta sobre ello, porque para eso está el maquillaje. No todos somos perfectos. Se supone que tendría que ser divertido y así las mujeres nos podríamos unir y decir: '¿Sabes qué? No nos sentimos perfectas pero ¿has probado ese pintalabios? ¡Es divino!'", señaló.

La artista también cree que Adele ha creado una nueva moda en lo que se refiere a imagen.

"Sinceramente, gané algo de peso. Pero Adele es más grande que yo. ¿Por qué nadie dice nada de eso? Ella es maravillosa y creo que su seguridad es algo que tengo que igualar. Ha dejado el listón muy alto para muchas mujeres", contó Gaga a la revista Stylist.

Temas relacionados