Publicidad

Lady Gaga presume de su 'nueva figura'

El entrenador personal de la cantante destacó que recuperó "sus curvas" gracias al deporte y a las recetas que prepara ella misma.

Bang Showbiz
22 de noviembre de 2012 - 01:02 a. m.
Lady Gaga. / Bang Showbiz
Lady Gaga. / Bang Showbiz

Tras mostrar orgullosa sus nuevas curvas después de haber engordado más de 10 kilos en los últimos meses, Lady Gaga ha recuperado ahora su esbelta figura y su "cintura de avispa", según contó su entrenador personal, Harley Pasternak. Para conseguirlo, la artista se ha basado tanto en una intensa tabla de ejercicios como en sus habilidades culinarias.

"Le encanta usar la licuadora para prepararse batidos, sopas y purés. ¡Es una cocinera extraordinaria! Incluso me ha dado algunas recetas. Cocina unos excelentes platos italianos y japoneses, y también le encantan los salteados. Tiene influencias gastronómicas de culturas diferentes", explicó Harley al portal Hollyscoop.

Además de tratar de comer de manera más saludable, Pasternak señaló que Gaga volvió a tener las "curvas femeninas" y la "cintura de avispa" que lucía hace unos meses debido a que es muy activa.

"¿La has visto últimamente? Está fenomenal, simplemente tuvo una mala racha. Es muy activa tanto sobre el escenario como en el día a día. Hemos trabajado en un entrenamiento basado en la resistencia para tonificar y moldear su cuerpo", aseguró.

El entrenador -muy popular también por ayudar a la cantante Jessica Simpson a perder más de 27 kilos en los últimos seis meses- negó también que tras recuperar su figura, Lady Gaga haya vuelto a engordar, tal y como se deducía de una imagen reciente.

"Ese día se encontraba muy hinchada y le sacaron una foto en la que no salía muy favorecida", afirmó Harley.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar